lunes, 28 de mayo de 2012

LA MUERTE DE JFK - PARTE 1



Leyendo a David Icke

La ciencia de los números y los nombres es uno de estos niveles más profundos de la comunicación y el simbolismo que sólo un iniciado avanzado o investigador enfocado comprenderían. 

Los números y nombres son, otra vez, frecuencias vibracionales y la sincronicidad asombrosa de éstos es debida, siento, a la ley de atracción vibracional. Muchas de las "coincidencias" número - nombre serán hechas ocurrir concientemente, pero otros son sólo debidas al campo de energía, la conciencia, de la persona o personas que atraen hacia sí campos vibracionales que sincronizan con la energía que están generando. 
Así es cómo creamos nuestra propia realidad. 
Nuestra identidad interior, nuestro campo de conciencia vibrante, atrae a otros "campos" - personas, lugares, estilos de vida, experiencias - que sincronizan con la energía estamos generando. 
Es una atracción vibracional entre campos de energía semejantes. Por lo tanto, nuestra experiencia física exterior es un reflejo de lo que está ocurriendo dentro. 
Lo que vibracionalmente proyectamos con nuestras actitudes y emociones, atraemos de regreso hacia nosotros en personas, lugares, estilos de vida y experiencias que vibran a la frecuencia que estamos proyectando o transmitiendo. 
Así que cuando cambiamos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, cambiamos nuestra experiencia física porque uno es un reflejo de lo otro. Es esta atracción "magnética" de vibración semejante a vibración semejante lo que lleva a las personas a vivir en calles de cierto nombre o tener relaciones con ésos de cierto nombre, etcétera, porque todo tiene su propia clave vibracional, incluyendo sonidos, números, palabras, colores y nombres. 
En magia ritual los sonidos correctos, palabras, conjuros, y colores, son usados para manifestar un campo de energía deseado o campo vibratorio. 


El sonido es especialmente importante y este es el porqué de que los fenicios estaban preocupados más con el sonido de sus palabras que su ortografía. 
Los mantras, la constante repetición de la misma frase o sonido, son parte de este mismo conocimiento.
Y, como todo conocimiento, puede ser usado para bien o mal. 
El entrenamiento de los guerreros samurai japoneses incluía la instrucción en producir el grito de pelea, "Kiai". Este sonido se supone que causa una caída de la presión sanguínea y parálisis parcial al oyente. Por lo tanto, tenemos un grito de "enfriar la sangre". 
Sonidos de baja frecuencia de tres a cinco ciclos un segundo pueden matarlo. El investigador James Shelby Downard ha escrito sobre esta ciencia de sonidos, números y nombres en relación con el asesinato de Kennedy. 
Robert Anton Wilson, dice en su libro El Gatillo Cósmico, que la teoría de Downard es "La teoría de Iluminati más ridícula, más absurda y más increíble de todas ellas". Esto me da aún más certeza de que Downard debe definitivamente estar sobre algo. Mi propia investigación respalda esto, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario