lunes, 28 de mayo de 2012

LA MUERTE DE JFK - PARTE 2





Leyendo a David Icke
El matrimonio de John Kennedy con Jackie Bouvier fue otro matrimonio concertado por el Establishment Oriental, los linajes estadounidenses que dirigen Estados Unidos de acuerdo con el Programa decidido en las Islas Británicas y Francia. Ambos linajes se conectan con centros clave de Londres y París. 
El hecho de que su matrimonio y presidencia eran conocidos como "Camelot" con sus connotaciones de Rey Arturo y Marte, es apropiado porque el simbolismo del Rey Arturo es usado por la Hermandad como parte de su lenguaje secreto. 
La familia Kennedy ha estado involucrada con drogas, crimen organizado, la monarquía británica, y operaciones de esclavos mentalmente controlados como Proyecto Monarca.

La presidencia de Kennedy indudablemente no era de la manera en que fue retratada en ese tiempo. 
Kennedy tenía un torrente de compañeras sexuales y tres de ellas, Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Zsa Zsa Gabor, eran también novias de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satanás. 
Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. 
Otras relaciones a largo plazo incluían dos con miembros de los linajes escoceses de la Élite, Lady Jean Campbell hija del Duque de Argyll, y Kay - Kay Hannon Auchincloss de la familia a la que su esposa estaba emparentada. 

Detrás de la subida de JFK a la fama está su padre, Joseph Kennedy, un miembro de la Sociedad Peregrina de la Hermandad. Era un ladrón con conexiones cercanas a la Mafia. 
Su fortuna fue afianzada cuando Churchill le otorgó la franquicia para importar licor británico en Estados Unidos. 
Joseph Kennedy era un socio de los Rothschilds y los Bronfmans, otra familia criminal en Canadá que posee el gigante del licor, Seagrams. 
Entre los contactos de Joseph Kennedy en Gran Bretaña cuando era Embajador de EE.UU. estaban los Astors y el retoño de linaje de Rothschild, los Sassoons.
La esposa de Joseph Kennedy, Rose, vino de la familia de Nobleza Negra Fitzgerald. Los Fitzgeralds eran uno de los poderosos clanes Nobleza Negra de Italia que apoyaron la conquista de Inglaterra de Guillermo el Conquistador en 1066. Este determinó el reinado de la Nobleza Negra de las Islas Británicas vía familias antiguas como los Saint Clairs / Sinclairs. 
Así que la "F" en JFK era una familia Nobleza Negra que se remonta a miles de años. 
Joseph Kennedy era un miembro de la orden de San Juan, la versión británica de los Caballeros de Malta, y la familia Bouvier estaba casada con los Radziwills que fundaron los Caballeros de San Juan / Caballeros de Malta en Polonia en 1610 y también ayudaron establecer la orden en Estados Unidos. 


Los Kennedys respaldan al movimiento del hospicio de los Caballeros de Malta en Estados Unidos vía el Instituto Kennedy para el Estudio de la Reproducción Humana y Bioética en la Universidad Georgetown controlada por Jesuitas. 
El movimiento del hospicio es una fachada para reunir apoyo para la eutanasia. En cuanto la eutanasia sea aceptada en la ley, abre las compuertas para el homicidio legalizado de lo que Kissinger llama los "comilones inútiles". 


Como ha sido bien documentado en las incontables biografías de JFK, soportó una infancia sin amor bajo la regla de hierro de su padre, Joe, y madre, Rose. Ni siquiera se le dijo que su hermano Teddy había nacido y fue sólo cuando volvió a casa del internado que se dio cuenta de que tenía un nuevo hermano. 
No había ningún abrazo, ninguna muestra de cariño, y a los niños Kennedy no les fue permitido mostrar dolor. Su crianza tiene todas las señales clásicas de las técnicas de control mental que las élites usan sobre sus propios niños. El Príncipe Charles sufrió exactamente la misma crianza bajo su agresivo padre, el Príncipe Philip. 

JFK fue cuidado desde una edad temprana para tomar la oficina alta por la Hermandad y fue respaldado por todos los nombres clásicos como los Rothschilds, Tafts, Russells, Rockefellers, y magnates de medios de comunicación como Henry Luce, la cabeza de Time - Life, y Randolph Hearst. 
Cuando Kennedy se postuló para la oficina política, el periódico Boston American, poseído por Hearst, se negó a aceptar los anuncios pagados de su adversario. 

Pero cuando JFK y su hermano, Bobby, se hicieron Presidente y Procurador General de los Estados Unidos después de su derrota de Richard Nixon en 1960, parece que empezaron a ejercer políticas que estaban lejos de lo propicio. Esto incluía la retirada de Vietnam, la introducción de dinero sin intereses, un asalto sobre el crimen organizado (en público por lo menos) y, como Kennedy dijo, una promesa de disolver la CIA "en mil pedazos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario