lunes, 28 de mayo de 2012

LA MUERTE DE JFK - PARTE 4



Leyendo a David Icke

Kennedy fue muerto el 22 de noviembre de 1963. Esta fecha era el aniversario de la orden o bula papal por el Papa Clemente V para que los Templarios sean sometidos a la tortura por la Inquisición Dominicana.
Fue hecha pública el 22 de noviembre de 1307. Noviembre es también el 11º mes y si añade eso a 22, otra vez usted tiene 33. 

John y Jackie Kennedy dejaron Fort Worth en la mañana del 22 de noviembre de 1963 y el avión llegó a una parada en la puerta 28 en el Aeropuerto Love Field en Dallas. 
Al Número 28 se asigna al nombre "Beale" en numerología Salomónica cabalística. Beale es una palabra que obtiene en esta manera: Bel (El), Baal, Be al, Beal, Beale. Éstos todos se relacionan con dioses del Sol. 
El 28º grado de los Templarios es el "Grado Rey del Sol". 
JFK nació en el 83 de Calle Beal, Brookline, Massachusetts, el 29 de mayo de 1917. 

La "protección" del presidente sobre este viaje fatal a Dallas fue organizada por el centro de la CIA de Nueva Orleáns que estaba alojado en el edificio de un templo masónico. 
Dallas está sólo diez millas al sur de los 33 grados de latitud y la Logia de fundación del Rito Escocés de la Masonería estaba en Charleston, sobre los 33 grados. 
La primera bomba atómica fue detonada en el sitio de "Trinidad" sobre los 33 grados de latitud. 
El desfile de vehículos de Kennedy viajó bajando Calle Elm (Olmo) una vez hogar de la Taberna Blue Front, el lugar de reunión para francmasones, y a las 12:22 p.m. llegó a Dealey Plaza. 
Calle Elm era conocida como la "Maldita" Calle Elm porque era la escena de tiroteos, apuñalamientos y otros actos de violencia. Las oficinas nacionales de Texaco Oil están sobre Calle Elm. 
A este templo al aire libre de la Hermandad antigua llegó Jackie Kennedy, representando a la diosa, la Reina del Amor y la Belleza y su chivo expiatorio Rey Sol, John F. Kennedy. Era el sacrificio en el ritual antiguo del asesinato del Rey Sol: el "Ceannaideach" que en Gaélico significa cabeza herida. Kennedy, por supuesto, fue tiroteado en la cabeza. 
Me dijeron de una muy buena fuente que Kennedy no murió hasta la siguiente primavera. Mi fuente afirma que el "Kennedy" que salía en las fotografías postmortem era J. D. Tippet, el oficial de policía y doble de Kennedy que se suponía fue tiroteado por Oswald con una arma de fuego ¡que no estaba funcionando!
Cuando JFK tenía 22, una escultura fue hecha de él como un ángel alado y fue presentada al Vaticano donde fue usada como parte de un panel en el que el ángel se inclina sobre Santa Teresa cuando escribe un libro. 
Después del asesinato, el cuerpo de Kennedy fue nombrado en clave "Ángel" y el mismo nombre fue usado para el avión, Fuerza Aérea 1, que llevó su ataúd de regreso a Washington. 
Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en lugares relacionados con "Arlington". Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington cerca de Washington, DC y Oswald en el cementerio de Rosehill, cerca de Arlington, Texas. 
Arlington es una palabra relacionada con la brujería Masónica y está relacionado con la necrofilia, una atracción morbosa por cadáveres. 
Oswald es Os u Oz, el dios egipcio del Sol Osiris como en el Mago de Oz. 

Si usted está mirando la sincronicidad en la ciencia de los nombres y números, mire las coincidencias asombrosas entre los asesinatos de JFK y Abraham Lincoln, que también fue muerto por la Hermandad. 
Lincoln fue electo al Congreso en 1846 y Kennedy fue electo al Congreso en 1946. 
Lincoln fue electo presidente en 1860 y Kennedy fue electo presidente en 1960. 
El asesino de Lincoln, John  Wilkes Booth, nació en 1839 y Lee Harvey Oswald, el asesino supuesto de Kennedy, nació en 1939. 
Sus sucesores se llamaban Johnson. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808 y Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. 
El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario de Kennedy se
llamaba Lincoln. 
Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes en presencia de sus esposas y ambos fueron tiroteados en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario