domingo, 3 de junio de 2012

EL ASESINATO DE LADI DY - PARTE 01




LEYENDO A DAVID ICKE:

Debido a esto parece que el mundo es controlado y dominado por la energía masculina -es un "mundo de hombres", pero en verdad no es un mundo dominado por el varón, es un mundo dominado por los extremos masculino y femenino. No estoy hablando de hombres y mujeres aquí, quiero decir energía masculina y femenina que puede ser expresada por ambos hombres o mujeres. 
Por ejemplo, los manipuladores de la Hermandad como Henry Kissinger nunca ven un arma de fuego disparada en cólera. No están ahí físicamente peleando (energía masculina) en las guerras que traman. Están manipulando los eventos desde las sombras, un rasgo de la energía femenina negativa y simbolizada por la historia del Caballo de Troya. 
La energía femenina es también la fuerza creativa y usted pueden crearla negativamente o positivamente. La Hermandad es altamente malévola, pero muy creativa. Por esta razón, en ley y simbolismo esotéricos, la energía femenina (Diana, Semíramis, Isis, Barati, Britannia) recibe nombres diferentes para sus expresiones diferentes.
Los egipcios retrataban a Isis en blanco en su modo positivo y en negro para simbolizar su aspecto negativo. Del mismo modo tenemos el simbolismo de Diana (mujer positiva) y Hécate (mujer negativa). Son sólo nombres simbólicos diferentes para manifestaciones diferentes de la energía femenina. 
Los Satanistas de la Hermandad trabajan con la energía de Hécate y ése es el porqué de que veneran a esta deidad. Están en realidad venerando la energía femenina negativa extrema y es por esta razón que en el satanismo la suma sacerdotisa es tan importante como el sacerdote, si no más. 
En ese centro de la Élite para el satanismo en Bélgica, el Castillo de la Oscuridad, el máximo puesto en la jerarquía no es conocido como el rey, sino la Reina Madre. Así en el Túnel Pont de L’Alma la energía femenina positiva (el amor, la compasión, la intuición), simbolizado por Diana, fue eliminada por la energía femenina negativa (la manipulación, la muerte ritual), simbolizada por Hécate y la encrucijada.
La muerte de Dodi Fayed era también crucial para el simbolismo satánico. Dadas las circunstancias de su muerte, es bastante coincidencia que su nombre real, Emad El Din, es árabe para "Pilar de la Fe". 
Dodi era un apodo que fue dado cuando era bebé por su familia. Esto, también, es interesante. Está muy cerca de Dido y de hecho "Dido" era el apodo que él dio a Diana. Dido en mitología griega era la legendaria fundadora y la Reina de Cartago (un pueblo ario relacionado con los fenicios) y era la hija de Belus, el rey de la ciudad fenicia de Tiro. Cuando el marido de Dido fue muerto por su hermano,  igmaleón, ella huyó con sus seguidores al Norte de África donde compró Cartago del gobernante nativo, Larbo. 
Pigmaleón amenazó después a Dido con la guerra a menos que se casara con él, pero ella se mató. 
Los símbolos más probables para la muerte de Dodi Fayed pueden ser encontrados en su lugar de nacimiento, Egipto. La Hermandad está obsesionada con el simbolismo en Egipto antiguo de la trinidad Osiris - Horus - Isis (Nimrod - Tammuz - Semíramis) que es expresado en el Cristianismo como el padre, el hijo, y el espíritu santo. Entre muchas cosas, simboliza las energías masculina y femenina uniéndose para crear una tercera fuerza, nueva vida. 
Para los egipcios, y por lo tanto la Hermandad, el hijo de Dios era Horus. Nació de Isis después de que su marido, Osiris, había sido asesinado por Set. Reunió 14 partes de su cuerpo mutilado, pero no pudo encontrar el pene. Así que creó un pene y se embarazó para concebir a Horus, el Dios Sol - el Rey Sol, Horus era Osiris renacido. 
En París, parte de este ritual fue representado otra vez. El automóvil pasó el obelisco egipcio con punta de oro, el pene de Osiris, en la Place de la Concorde, y dentro del vehículo estaban Diana (otro nombre para Isis) y el egipcio Dodi Fayed, representando a Osiris. 
He oído de muchas fuentes que Diana estaba embarazada. Su feto simbolizaría a Horus, el Rey Sol. 
En Egipto antiguo, decían que Osiris tenía que morir antes de que Horus pudiera entrar. Esto parecerá asombroso a la mayoría de las personas, pero si usted estudia la obsesión increíble que estas personas tienen con el ritual y el simbolismo tiene perfecto sentido. 
Diana podría no haberse dado cuenta siquiera de que estaba embarazada. Pudo haber sido el feto lo que estaban retirando sobre la mesa de operaciones en París mientras "Peleaban por salvarla" por horas después de que estaba clínicamente muerta. He escuchado sugerencias de que las células del feto están siendo usadas para clonar a bebés de esta mezcla genética. Éstos serán "Dioses del Sol" de acuerdo con el ritual de la Hermandad. La clonación de seres humanos ha sido posible por mucho tiempo, como la clonación de ovejas en el Instituto Roslyn cerca de la Capilla Rosslyn en Escocia. 
La ciencia secreta de la Hermandad está siempre por lejos más avanzada que cualquier cosa dejada entrar al dominio público y debido a esto el público encuentra imposible creer lo que la Hermandad puede hacer con drogas y tecnología. Así es con su técnica de control mental y estoy seguro que tanto Diana como Dodi habían estado bajo la influencia de manipulación mental durante muchas semanas para asegurar que el ritual ocurriera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario