domingo, 3 de junio de 2012

EL ASESINATO DE LADI DY - PARTE 02




Leyendo a David Icke:
El Pont de l’Alma es uno de los lugares más sagrados en el mundo para la Hermandad y, como con los planos de calle en todas sus ciudades clave, se aseguraron que el sitio estaba lleno del simbolismo apropiado: el puente, la cámara subterránea, la encrucijada y el nombre. 

Cuando regresé a París, me coloqué encima del Túnel Pont de L’Alma, muy cerca del 13º pilar donde el automóvil chocó. Encima de la boca del túnel hay una representación grande de una antorcha encendida. Esto, por supuesto, es la firma de la Hermandad más obvia y después del asesinato ritual del presidente Kennedy, los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza con una antorcha encendida en la cima. Otra llama fue puesta sobre su tumba. 
La que está sobre el Túnel Pont de L’Alma se yergue sobre una estrella de cinco puntas negra y no hay un símbolo satánico más poderoso que ese. Se supone que es una "Llama de la Libertad" (una copia de la llama sostenida por la Estatua de la Libertad) para conmemorar a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial, pero su ubicación ha asegurado que se ha hecho un santuario a Diana, de manera previsible. 
Un informe del periódico dijo que las autoridades francesas estaban considerando un monumento a Diana en el Pont de l’Alma -¡una continuación del 13º pilar sobre la tierra! No puedo pensar en algo más enfermo o más simbólico que eso. 
La llama de la Libertad fue puesta sobre la entrada de túnel en 1987 y estoy seguro que el asesinato de Diana en ese sitio fue planeado mucho antes. 
Es muy concebible, dadas la planificación a largo plazo de la Hermandad al ritual y al detalle simbólico, que fue planeado por décadas. Definitivamente antes de que el cordero de sacrificio fuera enganchado en la telaraña Windsor para casarse con Charles. 
Fue el simbolismo de la Hermandad lo que determinó la ubicación de su boda en la catedral de Saint Paul, diseñada por Sir Christopher Wren, el alto iniciado de la Hermandad. Su diseño es reflejado por ambos el edificio del congreso en Washington, DC y por el panteón en París.
Brutus, el troyano que se hizo el primer rey de los britanos en aproximadamente 1.103 AC, fue el hombre que fundó "Nueva Troya", conocida hoy como Londres. Era otro que veneraba a la diosa Diana y se informa que le levantó un templo sobre lo que ahora se llama Ludgate Hill sobre el sitio de un anterior círculo de piedra. Esto está en el corazón del centro financiero de Londres, ese centro del control de la Hermandad, y hoy sobre este sitio de adoración de Diana usted encontrará la catedral de Saint Paul. 
En París, la catedral de Notre Dame (Nuestra Dama) está sobre un sitio antiguo de adoración de Diana y la ambulancia que llevaba el cuerpo de la princesa pasó Notre Dame durante ese viaje rarísimo al hospital.
Así que Diana fue casada en un sitio sagrado antiguo para la diosa Diana y murió en el sitio de una cámara de sacrificio antigua de la diosa Diana. También fue cazada y usada por los Windsor para producir herederos y Diana era la diosa antigua de la caza, la fertilidad y el parto.
Cuando el Príncipe Charles y las hermanas de Diana fueron a París para acompañar su cuerpo de regreso a Londres, el ataúd fue cubierto en el estandarte real, la bandera de los Windsor que está cubierta con el símbolo del Sol, el león. No la bandera del país, sino la bandera de los Windsor. 
Otra coincidencia extraña ocurrió en la morgue de Hammersmith en Londres. Cuando su ataúd llegó, el otro llevando a Dodi estaba partiendo y aparentemente se cruzaron en la entrada. ¿Cuáles son las oportunidades estadísticas de eso cuando ambos hicieron tales viajes muy diferentes desde París? Dodi tenía que ser enterrado dentro de 24 horas de su muerte de acuerdo con ley religiosa musulmana, se nos dijo, y hubo una precipitación por su padre de cumplir el plazo. No hubo ninguna autopsia, un examen externo rápido fue considerado suficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario