domingo, 3 de junio de 2012

EL ASESINATO DE LADY DI - PARTE 03




Leyendo a David Icke:
La esclava mental recuperada Brice Taylor confirma que Diana era un "múltiple" y dice que William y Harry también lo son. 
El simbolismo de Osiris, Isis y Horus, en el Túnel Pont de L’Alma esa noche también fue confirmado por Arizona. "Diana era Isis, Dodi Fayed era Osiris, y el niño era Horus. No pienso que simbolizara el parto de un niño tanto como el parto de una era -la Era de Horus que comienza por el año 2.000. Esto significa el Nuevo Orden Mundial, la Era de Horus, el niño terrible." 
Dijo que el feto habría sido dividido entre ciertos jefes de alto rango de la Hermandad / Iluminati y consumido en el ritual. 
Dijo que de su experiencia de los rituales, estaba segura que partes del cuerpo de Diana habrían sido consumidas también. Otra vez pregunto, ¿su cuerpo siquiera está en la isla en el Parque de Althorp? Lo hace preguntarse qué estaban haciendo Tony Blair y los Royals (la Familia Real) cuando se juntaron en Balmoral inmediatamente después de la muerte de Diana. 
Otra parte del ritual era que Diana era de cabello rubio y de ojos azules. Cathy O'Brien es lo mismo, también Arizona aunque había teñido su pelo para romper ese hechizo cuando la conocí. 
Dijo que incluso cuando las élites sacrifican gatos son de pelo rubio y ojos azules. Hay algo sobre esa estructura genética que es fundamental para ellos y ésta es la sangre que necesitan para sobrevivir en esta dimensión. Al menos la mayoría de los esclavos Monarca tienen pelo rubio y ojos azules. "No había ojos azules en este planeta hasta que los extraterrestres llegaron", dijo Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario