martes, 12 de junio de 2012

EL TRÁNSITO DE VENUS Y LA MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE


Un tema aspero y delicado nos trae hasta aquí. Muy manipulado por las sociedades secretas en los últimos tiempos y por lo cual nos gustaría hacer una aclaración de “términos”. Con esta exposición no queremos “cambiar” ni “manipular” la opinión que tienen algunos referente al tema, solo queremos hacer una exposición concisa de lo que nosotros hemos llegado a apreciar.
Recuerden cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad….. o tal vez no.

Mucho se ha hablado del incidente de Roswell como si fuera un hecho “aislado”, nada más lejos de la realidad. Entendiendo el transcurso de los hechos, podremos situar en un contexto más amplio todo lo sucedido, lo que sucede en la actualidad y lo que está por pasar. En el apartado de futuro, aún está por ver, pues son variables posibles y no hechos concretos.













Se van a tocar temas “religiosos y herméticos”, necesarios para entender todas las implicaciones con el tema extraterrestre. Pues la semántica nos lleva a aclarar (extraterrestres somos todos, pues no somos un árbol y o planta y nacemos fuera de la Tierra)

Un par de años antes del incidente de Roswell, teníamos a un señor llamado “Aleister Crowley” y se dice que abrió un “portal dimensional” para contactar con “entes y/o espíritus” y así podremos entrar en un tema interesante que es “la teurgia o ars goetia” y podremos entender que esos entes se alimentan de nosotros de forma energética (no son los que nos interesan en esta ocasión pero tendremos respuestas al respecto). Podríamos “afinar” algunas afirmaciones, pero lo vemos correcto en su conjunto.

Nos encontramos ante la disyuntiva de dos escenarios, uno de visitas de seres de otros planetas de nuestro universo conocido y de seres interdimensionales antiguamente llamados “demonios” o como los llaman los Árabes Djinns, “genios”.
A estas alturas podemos entender como la persona del Vaticano que se ha encargado de decir públicamente que cree en la existencia de seres de otros planetas sea Monseñor Corrado Balducci, el “demonologo” oficial del Vaticano, y lo podemos enlazar con las investigaciones del doctor Corrado Malanga, donde hace patente la posibilidad de que muchas “abducciones” no sean más que lo que antiguamente se llamaban “posesiones”.
Un tema que se explica en la película basada en sus investigaciones “6 días en la Tierra”.

Bueno visto todo este entramado de informaciones, pasemos a ver que ha pasado con el “tránsito de Venus” que vivimos hace unos días.
Eclipse de Luna el día 4 de Junio y tránsito de Venus el día 5/6 de Junio, recordemos que no mucho tiempo atrás tuvimos otro eclipse.


se pudo ver a Venus como un punto negro cruzando el sol, siendo su ciclo un tanto particular, dado que sucede cada 243 años con pares separados de 8 años, el último fué el del 2004. Lo que llama la atención es la figura pentagonal que se forma durante este extraño recorrido, una estrella de 5 puntas conocido como el tetragrammaton.


Al producirse un eclipse o alineación entre el sol, Venus y la Tierra, se posibilita ver a Venus como un punto negro delante del sol. Según los ocultistas, eso permite que las energías del sol y Venus se funden y son enviadas a la tierra. Según ellos, en los próximos 198 días, a partir de hoy, se darán muchos eventos que darán inicio a la nueva era, entre ellos colapsos económicos, religiosos, políticos y sociales.


En la alquimia se tienen en cuenta ciertos “alineamientos planetarios” haciendo referencia a lo externo e interno, donde se hace patente la relación de que un cambio exterior se ve reflejado en el interior y a la inversa igual.
En el siguiente gráfico podemos ver la alineación de los planetas y vemos lo que los alquimistas llaman Mercurio filosofal, cuyo símbolo está puesto del revés, es el símbolo de la Tierra y podemos observar la alineación como sigue de abajo a arriba (si le damos la vuelta al símbolo de mercurio antes citado, veremos la luna en su posición correcta)
Luna, Mercurio (Tierra), Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno y a la derecha del todo el tiempo de la alineación, que como podemos ver es Junio/Julio “géminis”.


No me quiero extender, lo que queremos decir es que gracias a esa alineación planetaria se están abriendo “portales dimensionales” que están permitiendo entrar “entidades interdimensionales” y posiblemente sean lo que los Mayas llamaron dioses y los Cristianos demonios.

Las primeras muestras de este año de portales dimensionales son las nuevas 3 espirales que se han podido ver en los cielos de “Israel/Palestina”, Turquía y Rusia. NASA dispone de un aeronave secreta que es capaz de hacer estos portales como ya vimos en Kazakhstan, Noruega y otros tantos ejemplos en el pasado, pero estas nuevas no tienen las “coordenadas” correctas de despegue en principio y podrían ser de entrada y no de salida.

Palestina/Israel día 08/06/2012
Turquía día 08/06/2012 
Después de ver todo lo expuesto, cuadran las ofrendas de sangre del 11S, 11M y 7J entre otras y muchos otros temas que hasta ahora parecían inconexos, si tenemos en cuenta que la 2a Guerra Mundial fue una guerra de brujos y sus descendientes aún se encentran entre nosotros.

A todos aquellos que les gusta reunirse los días 10-10-10, 11-11-11 les recomiendo no volver a hacerlo, pués los portales hay que cerrarlos y no dejarlos abiertos, si alguien quiere “comenzar” a tener conocimientos al respecto, le recomiendo leer el Arqueómetro, ¡¡para comenzar!! y no meterse en camisa de “once” varas.

Como podemos ver nada es lo que parece, los cropcircles posiblemente sean “círculos de hadas” como los llamaba Paracelso o manifestaciones de entes interdimensionales a través de la voz y las manos de los magos. Y recordemos que se les llamaban “espíritus olímpicos” y estamos a poco tiempo para un SIÓN 2012 (Londres 2012), las fumigaciones de chemtrails están acelerando este último mes y nos ronda la cabeza que el famoso “Blue Bean” no sea una farsa si no una invasión “interdimensonal” verdadera.
2012 el año que los Mayas (Ilusión) decían que sería el retorno de los Dioses….
Estar atentos…..

Fuente: 
http://www.mundoconmisojos.es/?p=2506

No hay comentarios:

Publicar un comentario