martes, 14 de mayo de 2013

La palabra "Demonio" significa Inteligencia





Todo lo que nos oculta las elites (CazaIlluminati)

La palabra "Demonio" significa Inteligencia, y asumo que el nombre le viene de la gran inteligencia que tienen estas entidades. Un mejor termino ya que ese suena muy religioso, es ARCONTE. 
Los Arcontes segun los gnosticos eran entidades malignas que habitaron la tierra hace mucho tiempo, y que no tienen la capacidad de crear las cosas por si mismas, sino que necesitan manipular lo que ya fue construido para tener el control de las cosas.

Segun se dice, ellos al pertenecer a otro plano dimensional (que si existe no son inventos) el bajo astral, necesitan alimentarse de bajas vibraciones para existir. Tal vez esa sea una de las razones por la cual hay guerras sin sentido, muerte y destruccion en todo momento.

Quienes hemos leido algun libro de Aleister Crowley sabemos que DEFINITIVAMENTE el NO agarró un lapiz y se puso a escribir cosas que le salian de la mente y nada mas. Hay una mente superior detras de todo libro, presuntamente inspirado por seres no-humanos.

Una entrevista sobre el tema. La conspiracion Reptiliana Anunnaki:
http://www.youtube.com/watch?v=G4FtHg-erc0

Se dice que los Arcontes eran almas libres con cuerpo fisico, y debido a fuertes guerras quedaron atrapados en ese plano dimensional y desde entonces se convirtieron en una especie de... PARASITOS. Creo que si es correcto llamarlos extraterrestres o demonios como mas nos guste, ya que no todas las razas alienigenas habitan la tercera dimension como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario