lunes, 13 de mayo de 2013

El Diluvio: En busca de la Atlántida - Misterios del Pasado




Segun David Icke y muchos investigadores que hablan del gobierno en las sombras (la elite de familias reales y del poder financiero), establecen que sus origenes se remontan a linajes de miles de años, ellos entienden aspectos de la realidad que la inmensa mayoria ignora, en cuanto a la naturaleza de la energia, la materia y la conciencia.
Dicho conocimiento lo han pasado a traves de las eras por medio de escuelas de misterios y sociedades iniciaticas como la masoneria, pero existe tal conocimiento? si es asi de donde lo obtuvieron? 
La historiografia academica solo acepta la version que las primeras sociedades "organizadas" surgieron hace 7000 años y antes de eso el hombre basicamente vivia en clanes en un nivel rudimentario de existencia.
Colin Wilson en el siguiente video nos lleva a distintos lugares del mundo donde lo parecido se repite una y otra vez, inmensas construcciones megaliticas en sitios remotos y alejados entre si.
Climatologos, geologos y una gran variedad de tecnicos e ingenieros prueban que la tecnologia para levantar esos monumentos no puede replicarse hoy mismo, lo mas intrigante que con la ayuda de la astronomia y la arqueologia se muestra que esos emplazamientos repiten configuraciones estelares de un cielo de hace 10.000 años!!!
Y si hubo una gran civilizacion avanzada con conocimientos avanzados inclusive para nuestra era? 
Todas las culturas hablan de un diluvio, una catastrofe, lo mas importante, si quedo algo de ese conocimiento bajo el control de unos pocos? El siguiente es uno de los mejores documentales sobre la posibilidad real de un continente o supercivilizacion llamada Atlantida, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario