sábado, 18 de mayo de 2013

NOS ESTAMOS YENDO AL CARAJO



El Anarquista y Mason de °32 (esclavo de Giuseppe Mazzini) Mikhail Bakunin hablando a los miembros de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) en el congreso de Basilea de 1869. Dibujo hecho y firmado por el tambien Mason y Anarquista Rafael Farga Pellicer. NOTAR LA BANDERA EN LA PARED CON EL DELTA RADIANTE DE LA MASONERIA EN EL CENTRO DE LA MISMA!



Foto de grupo en el congreso de la AIT en 1869 en Basilea. De izquierda a derecha: Monchal, Charles Perron, Mikhail Bakunin, Giuseppe Fanelli y Valerian Mroczkovsky (todos masones). NOTAR LA SEÑA MASONICA 'FIDES OCULTA' DEL MAESTRO MASON Y DEL SECRETO DE SEGUNDO VELO QUE HACE GIUSEPPE FANELLI (OTRO ESCLAVO DE MAZZINI).


  
Un bono emitido por un comité revolucionario en Francia en 1848. Lleva el nombre de Lajos Batthyány, Mikhail Bakunin, Roberto Blum, Konarski Szymon, los hermanos Bandiera, Baudin Jean-Baptiste y Danesco. (LOS HERMANOS BANDIERA! EMILIO Y ATTILIO BANDIERA! DOS NOTABLES MIEMBROS DE 'LA GIOVINE ITALIA' DE GIUSEPPE MAZZINI!) NOTAR LA FRASE MASONICA 'LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ' PROPIA DE LA MASONERIA! Y TAMBIEN LA FRASE 'DIUE ET LE PEUPLE' (DIOS Y EL PUEBLO... LA CUAL ERA EL LEMA MISMO DE LA 'GIOVINE ITALIA')! No eran ateos acaso?



Notar la similaridad del logotipo del Anarquismo Vegano (siendo el veganismo muy comun en el Anarquismo) con el simbolo de la Escuadra y el Compas de la Masoneria (nacida del Templarismo como atestigua el Rollo de Kirkwall).
  



Notar la similitud entre el logotipo electo por el Anarquismo, es decir, la letra 'A' dentro de un circulo, con la 'Plomada Masonica' la cual tambien es usada en el logotipo de la Primera Internacional, y por la Comuna de Paris. (Todos estos grupos tenian como influencia gris a Giuseppe Mazzini).




MENSAJE A UN ANARQUISTA:
Te lo mando en un mensaje privado porque si lo publico en el muro, puede aparecer cualquier nabo diciendo cualquier gilada. Es un dato que viene circulando desde hace rato en las redes de teorias de conspiracion, aludiendo que el anarquismo tal como lo conocemos es, en realidad, un invento de las elites masonicas para generar una anti-tesis y, de esta forma, poder imponerse a la larga. Lo mismo sostienen con respecto al comunismo.

RESPUESTA DE UN ANARQUISTA:
Por lo poco que yo sé existe una relación entre el Anarquismo y la Masoneria, pero no es su único vínculo, también lo tiene con otras corrientes de pensamiento. Muchas cosas de las que dice ahí son ciertas pero está manipulado de mala leche. No pasa nada, todo irá por donde tiene que ir. Un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario