sábado, 22 de junio de 2013

Los signos de Voor y Kish



 ¡¡Aviso Importante!! Tengamos cuidado de los diseños que hacemos y el gesto de las manos que hacemos por ignorancia, el Signo de Kish .i. es tambien un saludo luciferino-illuminati. 


http://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/11/el-signo-de-voor/

Famoso signo o mudra utilizado por altos cargos políticos, del cual uno puede estar muy intrigado al observar continuamente como se repite entre estos y demás oligarcas.

Su origen se remonta a los tiempos sumerios, aquí vemos un posible vestigio, en un grimorio un tanto oscuro, el Necronomicón.


¿Alguien se acuerda de las olimpiadas del ’92 en Barcelona, de su mascota cobi y el mudra que salió de este?

Sobre el signo de Kish (comúnmente usado): Es el segundo signo en rituales de invocación y abate todas las barreras abriendo los portales de los Planos últimos.


(http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/necronomicon_esp3d.htm)

A continuación he colgado un vídeo de mundodesconocido.com hecho por José Luis en el que se trata de esclarecer dicho tema.


2 comentarios:

  1. Pero entonces emos abierto un portal tantas veces que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho así es, es por eso que se siente un ambiente pesado y empieza a irte muy mal ya que los espíritus malignos empiezan a hacerte la vida imposible y susurrarte al oído cosas malas, hace años había visto esta información en Discovery channel entre el 2004 y 2008, la gente cree que es un insulto pero en realidad estás aceptando al Luciano y a la vez abres esas puertas.

      Eliminar