lunes, 2 de diciembre de 2013

ULTIMA HORA !!!



LA POPULAR ACTRIZ BRITTANY MURPHY FUE ASESINADA CON VENENO PARA RATAS SEGÚN INFORMES FORENSES RECIENTES 

Un nuevo informe de toxicología dice que el consumo de veneno para ratas pudo haber sido la verdadera causa detrás de la muerte de la famosa actriz norteamericana Brittany Murphy.

La madre de la actriz, la señora Clueless encontró su cadáver el 20 de diciembre de 2009 y el juez de instrucción de Los Angeles inicialmente atribuyó la muerte a la neumonía y anemia. El esposo de Murphy, Simon Monjack, la siguió a la muerte cinco meses después de las mismas causas.

Sin embargo, según un informe independiente encargado por su padre , Angelo Bertolotti , Murphy no murió por causas naturales , lo que lleva a algunos a creer que ella y su marido pudo haber sido envenenados por un tercero .
Sr. Bertolotti finalmente aseguró la liberación de su hija de pelo, sangre y muestras de tejido para analizarlas después de años de litigios y los sometió a pruebas independientes.

El laboratorio Carlson encontró diez metales pesados en el sistema de Bretaña que eran varias veces superiores a los niveles altos de la OMS en el momento de su muerte.

"Si tuviéramos que eliminar la posibilidad de una fuerte exposición simultánea accidental metales al donante de la muestra entonces la única explicación lógica sería una exposición a estos metales (toxinas ) administrados por un autor tercero con intención criminal probable", dice el informe forense de laboratorio.
En el momento de su muerte, Brittany mostraba todos los síntomas de la intoxicación por metales pesados tales como: dolores de cabeza, mareos, calambres abdominales, tos, sudoración, desorientación, salibacion, congestión nasal y neumonía.
El esposo de Murphy también mostró síntomas similares antes de su muerte , lo que lleva a algunos a creer que él también fue envenenado. 

Leer más en:
DailyMail.co.uk o buscadlo en Facebook como Daylymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario